Conecte con nosotros

El Universal Chile

Begoña Basauri y pancho saavedra 82_160405_79

Tendencias

Begoña Basauri presentó en sociedad a bebé recién nacida de Pancho Saavedra: «Me estalla el corazón»

El domingo 13 de marzo fue especial para Francisco Saavedra. El conductor de Lugares que Hablan y Socios por el Mundo decidió compartir en redes sociales una sorpresiva noticia: se había convertido en padre de una pequeña niña.

“Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida”, redactó en esa oportunidad, recibiendo miles de ‘likes’ y comentarios de felicitaciones por ese gran paso en su vida familiar.

Ahora, quien posó con la bebé fue Begoña Basauri, quien mantiene una cercana amistad desde hace varios con el rostro de Canal 13.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó dos imágenes en las que sostiene en brazos a Laura, asegurando que con ella “conocí otra forma de amor”.

Conocí a mis amigos siendo padres y me estalla el corazón de amor. Los quiero profundo, Francisco y Coke”, añadió la ganadora de MasterChef Celebrity 2.

Amigos y familia

En la misma publicación, el orgulloso padre quiso manifestar su cariño y amistad nuevamente, dejándole un mensaje en la caja de comentarios a Begoña.

“Amiga querida, tu sobrina quedó feliz con tu visita y tu buena mano para sacar chanchitos“, comenzó escribiendo.

Y agregó: “Te queremos mucho”.

comentario Pancho Saavedra

Esta Nota fue Leída 57.533 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior