Conecte con nosotros

El Universal Chile

gloria-benavides-sueldo-don-francisco-730x350

Tendencias

«¿Eso ganabas?»: Así reaccionó Don Francisco por el bajo sueldo de Gloria Benavides

Este sábado debutó el espacio televisivo de Canal 13 Te paso a buscar, que contó con la participación de la destacada comediante nacional Gloria Benavides.

Pancho Saavedra recorrió las calles de Santiago con la mujer tras la “Cuatro dientes”, quien destacó en programas como Jappening con ja y Sábado gigante.

Por la gran popularidad de la versión internacional del espacio televisivo, su paso por este fue tema obligatorio en la conversación que mantuvo el animador con recordada actriz.

“Fue un terremoto grado 9 para mí terminar Sábado gigante porque era mi sueldo seguro. Era un sueldo que me pagaba Univisión, que sabías que podías contar, pero no alcanzaba para ahorrar“, reveló.

Gloria detalló que “lo que ganaba allá era como un sueldo de oficina” y explicó que esto respondía a la forma en que funciona la televisión en Estados Unidos.

“Allá es distinto, allá la gente paga por aparecer. Los sellos pagan para que aparezcan los grandes“, manifestó.

La reacción de Don Francisco

Finalmente, la artista contó que no fue sino hasta terminar su relación con Sábado Gigante que Mario Kreutzberger se enteró de sus bajos ingresos.

“Cuando faltaba una semana me dice ‘ahora que termina te dedicas a descansar, te vas a una isla paradisíaca’. Le dije ‘anda a preguntar al Olimpo y después conversemos’. Gloria ¿eso ganabas tú?“, sostuvo.

Esta Nota fue Leída 10.642 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior