Conecte con nosotros

El Universal Chile

Yolanda Sultana

Tendencias

Yolanda Sultana, vaticina quién será el sucesor de ‘Don Francisco’ para animar la Teletón

A través de una carta, Mario Kreutzberger anunció este jueves que se retirará de la Teletón.

Con 81 años, y más de cuatro décadas liderando la campaña solidaria, Don Francisco confirmó que le dará espacio a nuevas generaciones.

“Como saben, creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario”, expresó en una misiva enviada a El Mercurio.

“No voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón dónde y cuándo me necesiten”, agregó.

En ese contexto, Yolanda Sultana vaticinó el conductor que liderará la campaña solidaria tras el paso al costado del reconocido animador.

“Francisco (Saavedra), el hombre que ha pasado los mares… ¿por qué no sería el candidato? Él es el indicado”, inició.

“Te conozco mucho, papito. La forma en que llegas al público… eres la persona más referente para que hagas la Teletón”, agregó.

La reconocida tarotista aseguró que “doy el pronóstico que Francisco Saavedra sube al estrado… sabe el dolor de los humanos, ha viajado desde Arica hasta Puerto Williams, viendo la pobreza y conoce las enfermedades”.

“Francisco, te quiero un montón. Mi mente está clara, es el hombre indicado, el que tiene la fuerza y el poder para estar con la gente más humilde. No se va a quedar con ni un peso”, complementó.

Por último, envió un mensaje a Ximena Casarejos, histórica directora de la Teletón. “Ximenita, te conozco de cuando estabas en el 13. Manda a buscarlo, te va a dejar muy bien puesta. La gente va a soltar más plata con Francisco Saavedra. Lo dijo Yolanda Sultana”.

Lea además:

«Me parece responsable y necesario»: Don Francisco anunció su retiro de la Teletón

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior