Conecte con nosotros

El Universal Chile

Captura de Pantalla 2021-12-05 a la(s) 01.06.49

Tendencias

[VIDEO] La importante donación que realizó el Youtuber chileno Germán Garmendia a la #Teletón2021

El youtuber chileno Germán Garmendia formó parte durante la Teletón 2021 como «Teletonista» parte de la mesa digital, recepcionando los saludos y llamados de parte de los televidentes en sus casas.

Durante toda la jornada, los conductores desde el estudio, lo estuvieron incitando a que señalara cuánto era el monto que él comprometió a la Fundación.

Tras evasivas, pasadas las 23 horas del sábado 4 de diciembre, Garmendia sorprendió a los animadores y a los televidentes al anunciar la millonaria cifra con la que se haría parte en esta jornada.

«La Teletón es algo que nos une de forma hermosa, quería hacer el llamado por favor a ponerse la mano en el bolsillo y ayudar. La Teletón cambia vidas», indicó de entrada.

Luego señaló que, «quiero aportar con $30 millones de pesos a la Teletón», desatando la euforia de Cecilia Bolocco y Rafael Araneda, quienes quedaron impactados ante el tamaño de la cifra, considerando que no es un empresario.

Bolocco hizo un mea culpa, admitiendo que «no lo cachaba», pero gracias a su cuantioso donativo, aseveró que «nunca más olvidará su nombre».

Mario Kreutzberger tomó la palabra tras oír la donación del youtuber, revelando que el otro año le gustaría verlo de forma presencial como «teletonista» en el escenario del Teatro Teletón, a lo que él accedió.

Revise acá el momento (VIDEO GENTILEZA DE MEGA):

Esta Nota fue Leída 12.592 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior