Conecte con nosotros

El Universal Chile

teleton-2021_3 DON FRANCISCO e6607

Nacional

Con creces se cumple la meta #Teletón2021 superando los $35 mil millones en donaciones

Este 2021, el show televisado de la Teletón Chile 2021 hizo hincapié en las donaciones de dinero a través de las plataformas digitales, debido a que por la pandemia del coronavirus, no todas las sucursales del Banco de Chile se encontraban abiertas.

El cómputo fue leído minutos antes de cerrar la transmisión por el propio Don Francisco, quien estuvo acompañado de cerca por Rafael Araneda, Cecilia Bolocco y José Luis Rodríguez, que cerró la noche.

El cierre estuvo marcado por la presencia de pacientes de la Fundación, empresas que dieron cuantiosas sumas de dinero, y además de artistas nacionales e internacionales que no quisieron quedar fuera de la campaña.

Probablemente, durante este domingo se entregue un computo con el total final de la recaudación de la cruzada, que se extendió por 27 horas.

A diferencia de otros años, este 2021 la ceremonia de clausura se hizo de forma íntegra en el Teatro Teletón, con aforo reducido para los invitados, exigiendo pase de movilidad tanto para el público como para los famosos conductores.

 

Esta Nota fue Leída 3.063 views

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior