Conecte con nosotros

El Universal Chile

Captura de Pantalla 2022-04-16 a la(s) 00.53.53

Tendencias

Los bonitos comentarios que recibió Pancho Saavedra en tiernas postales con su hija

Durante los últimos días, Pancho Saavedra sorprendió a sus más de 3,7 millones de seguidores de Instagram con hermosas postales junto a su pequeña hija.

Recordemos que el pasado 13 de marzo el animador anunció, a través de sus redes sociales, que se había convertido en padre de una niña, Laura.

Desde ese entonces, la figura televisiva continúa compartiendo con los internautas cómo ha sido el proceso de la paternidad.

Es así como durante la noche del jueves y la mañana de este viernes, el conductor de Canal 13 subió dos postales de su intimidad con Laurita y su perrito Upi.

Buenas noches”, escribió en la primera publicación el rostro de Lugares que hablan. Posteriormente, con una nueva foto, deseó muy buenos días “desde el mismo lugar”.

Famosos que comentaron

Rápidamente, las publicaciones se llenaron de positivas reacciones, dentro de las que se contaron las de algunas personalidades de la televisión.

Nada mejor“, comentó María Luisa Godoy, mientras que Karen Doggenweiler plasmó que era una “delicia“.

Por su parte, Catherine Fulop manifestó “qué belleza”; en tanto, Natalia Duco manifestó que no había “nada mejor en el mundo”.

También dejaron sus impresiones el chef Rodrigo Baranao, el actor Samuel González, la presentadora de TV Millaray Viera, la cantante Christell Rodríguez, el actor Cristián Riquelme y las actrices Begoña Basuari y Luz Valdivieso, entre otros.

Captura de Pantalla 2022-04-16 a la(s) 00.57.24

Esta Nota fue Leída 6.248 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior