Conecte con nosotros

El Universal Chile

Captura de Pantalla 2022-10-08 a la(s) 12.13.44

Tendencias

La drástica decisión de Cristian Sanchez tras fracaso de «La puerta millonaria» en Canal 13

El regreso de Cristián Sánchez a la señal abierta llegó a su fin. «La Puerta Millonaria», el programa que lideró el comunicador durante sólo un mes, dice adiós de la parrilla programática de Canal 13.

Según información entregada a TiempoX, el acuerdo inicial de la Polla Chilena de Beneficencia y la señal ubicada en Inés Matte Urrejola señalaba que el espacio de entretención sólo se iba a extender por 30 días.

Este fracaso no es sólo de Cristián Sánchez, sino que también de Diana Bolocco y Pablo Alvarado, conocido como «Pablete». La productora Diverso TV, perteneciente a la rostro de Mega, era la encargada de «La Puerta Millonaria».

Hasta el momento, el animador del espacio no se ha referido al fin del programa, pero se espera que podría despedirse en pantalla durante el último capítulo.

Cabe señalar, que La puerta millonaria iba en la franja de 17:00 a 18:00 horas, previo a Caso Cerrado, y después de la teleserie Yo soy Betty, la fea.

Eso sí, el programa sufrió una serie de imprevistos en su debut, ya que se pospuso en más de dos oportunidades su fecha de estreno, la cual se concretó el pasado 1 de septiembre.

En aquel capítulo, Cristián Sánchez partió con el pie derecho el programa al recibir un tierno saludo en vivo de su esposa, la animadora Diana Bolocco, y los hijos que tienen en común, Gracia y Facundo.

Por ahora, el horario de La puerta millonaria no tendrá reemplazo en pantalla, ya que Canal 13 continuaría con su programación habitual, la cual incluye a Yo soy Betty, la fea, Caso Cerrado, y las dos teleseries turcas, Yildiz y Alev.

Esta Nota fue Leída 2.595 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior