Conecte con nosotros
Leonidad-Romero-y-Pancho-Saavedra-2

Tendencias

“No le aguanto ni al Presidente ni al Papa”: La parada de carros de Pancho Saavedra a diputado Leonidas Romero

Un tenso momento entre el animador Pancho Saavedra y el diputado de Renovación Nacional, Leonidas Romero, se produjo esta mañana mientras discutían por el proyecto de matrimonio igualitario luego que la comisión de Constitución del Senado decidiera enviarlo a comisión mixta, dilatando aún más su tramitación.

Durante el matinal “Tu Día” de Canal 13, el diputado oficialista aseguró que el proyecto se trata de uniones “antinatura”, y tras argumentar su rechazo, el animador de “Lugares que hablan” lo encaró por el término utilizado.

“Tenga cuidado con sus palabras. Usted dice antinatura. ¿Qué? ¿Me está diciendo que tengo tres ojos, acaso? ¿Qué tengo cuatro orejas? Cuide sus palabras Leonidas. ¿Soy un marciano que está hablando con usted? No, soy una persona tal como usted. Tengo familia, tengo padre, tengo hermanos. Entonces no le falte el respeto a las personas”, tiró Saavedra.

“Cuando usted dice antinatura, es cómo sacarle la madre a alguien”, insistió el periodista que luego dio paso a la argumentación del diputado Romero.

“¿Qué? ¿Me está diciendo que tengo tres ojos, acaso? ¿Qué tengo cuatro orejas? Cuide sus palabras Leonidas. ¿Soy un marciano que está hablando con usted? No, soy una persona tal como usted”.

Francisco «Pancho» Saavedra, al diputado Leonidas Romero

“Yo voy a votar en contra de este proyecto, pero si mañana se aprueba en la Cámara, tendré que respetarla porque va a ser una ley, pero no va a contar con mi aprobación”, dijo el parlamentario.

“No le aguanto ni al Papa”

Tras ello, Pancho Saavedra insistió y con molestia nuevamente retrucó a Romero. “No se lo voy a aguantar a nadie. No le aguanto ni al Presidente de la República ni al Papa. Por eso mismo, con usted aquí mirándolo a los ojos, le voy a decir que lo que usted dijo es una atrocidad, una barbaridad. Y espero que se tomen cartas en el asunto”, señaló.

“Yo le quiero decir que usted es un falta de respeto. No le voy a permitir que usted venga a tratarme de antinatura. No lo aguanto, por mucho que este sea mi canal (…) espero que también tengamos un estándar básico, que tenga que ver con el respeto a los Derechos Humanos y usted hoy día me está faltando el respeto”, cerró.

Lea además:

 

Comisión de Constitución del Senado manda a Comisión Mixta el proyecto de Matrimonio Igualitario

Esta Nota fue Leída 25.852 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior