Conecte con nosotros

El Universal Chile

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta -730x350

Tendencias

«Estamos felices»: El importante anuncio que Pancho Saavedra lanzó sobre el futuro de ‘Socios por el mundo’

Solo cuentas alegres ha sacado Canal 13 desde el estreno de Socios por el mundo en marzo pasado.

Justamente el pasado sábado, el programa se quedó con el primer lugar de la sintonía, gracias al episodio en donde Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra visitan Valencia, en España.

“Estoy muy contento porque la gente se logró enganchar con el programa. Es una idea que surgió con Jorge el año pasado, y la verdad es que no sabíamos cómo iba a reaccionar el público”, expresó ‘Pancho’, en conversación con este portal.

Y debido a los buenos resultados, de manera exclusiva, el animador confirmó a Página 7 que Socios por el mundo tendrá una segunda temporada.

“Ha sido muy lindo todo lo que ha pasado, y eso inmediatamente nos hace poner en nuestras agendas y nuestros planes hacer la segunda temporada. Honestamente creo que el resultado que el público nos ha entregado, ha sido súper emocionante”, lanzó el conductor.

Por lo mismo, Francisco reconoce que con Jorge Zabaleta están felices, sobre todo por la recepción que ha tenido la audiencia con este programa.

“Ya estamos dibujando cuáles son los lugares que vamos visitar”, adelantó el animador.

Pancho Saavedra lanza importante anuncio sobre el futuro de 'Socios por el mundo': "Estamos felices"

Captura | Canal 13

Aún quedan capítulos de Socios por el mundo

Este anuncio es en paralelo al actual ciclo de Socios por el mundo, que todavía tiene para un rato en la pantalla de Canal 13.

De hecho, aún faltan los viajes por Italia e Egipto, el resto del paseo por España, y el episodio en donde celebrarán justamente el cumpleaños de Francisco.

“El 25 de noviembre, mi cumpleaños, lo pasé allá (en el viaje) y nos pegamos el carrete de nuestras vidas, lo pasamos bien”, afirmó.

De esta manera, el equipo de Socios por el mundo ya se prepara para grabar este renovado ciclo del programa, que contará nuevamente con ‘Pancho’ y Jorge a la cabeza.

Lea además:

 

“No le aguanto ni al Presidente ni al Papa”: La parada de carros de Pancho Saavedra a diputado Leonidas Romero

Begoña Basauri presentó en sociedad a bebé recién nacida de Pancho Saavedra: «Me estalla el corazón»

Esta Nota fue Leída 6.742 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior