Conecte con nosotros

El Universal Chile

neme y marinovic -1270x727.jpg

Tendencias

“Usted es una provocadora para bien o para mal”: Neme encara a Marinovic por no usar la mascarilla en tenso momento

Los dichos de Neme ante la polémica situación no pasaron desapercibidos.

Tere Marinovic estuvo sin mascarilla en la Convención y José Antonio Neme no pudo quedarse callado al respecto, siendo furor. “¿Por qué miércale no se puso la mascarilla y desató todo ese escándalo ayer? ¿Qué pasó ahí?”, fue lo que le consultó al respecto el comunicador, en medio de un contacto con la constituyente en Mucho Gusto.

“Es un espacio gigantesco, con unos 20 metros de alto. Hay mucha distancia. Se cumplen estándares muchos más exigentes que los que se cumplen en un restaurante por ejemplo. Me parece una exageración. Pero más allá de eso, hay acá una obsesión conmigo”, destacó Marinovic, haciendo reír a Neme. “Te lo digo en serio”, destacó ella. “¿No era más fácil ponerse la mascarilla?”, le dictó Diana Bolocco.

Como respuesta, Marinovic acotó: “No te puedes imaginar la cantidad de fotos que me mandaron ayer a propósito de todo el tema de la mascarilla, de convencionales sin mascarilla instalados en la sesión conversando tranquilamente dentro del hemiciclo. Debieron haber sido unos 20”. Luego, José Antonio dijo que “usted sabe cuál es mi estilo, yo soy así, hablo así, la gente me conoce”.

La respuesta de Neme

Continuando en la misma línea, el comunicador mencionó: “Yo creo que usted es una provocadora, para bien o para mal, la gente que la sigue le gusta eso suyo. La gente que no la sigue detesta eso de usted, pero usted es una figura que provoca, para bien o para mal, yo no voy a hacer juicio ahí. A lo mejor a veces la provocación es buena y a veces no es tan buena”.

“Si vamos a llamar ‘provocación’ al hecho de no aceptar estándares con los que no estoy de acuerdo, yo te compro esa definición, pero no es así. No es provocar por provocar, me entiendes. Si tú me obligas a autocalificarme, yo te diría más ‘rebelde’ que ‘provocadora’. Porque no es provocar por provocar, es defender un punto. Usted es rebelde porque el mundo la hizo así”, concluyó finalmente el periodista José Antonio Neme.

Lea además:

“Mis zapatos merecen más atención”: El ordinario gesto de Teresa Marinovic al ser criticada por no usar mascarilla

Esta Nota fue Leída 7.002 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior