Conecte con nosotros

El Universal Chile

Soledad Onetto Wu7wyaa5y0t

Tendencias

Solo duró un mes: Así fue el último día de Soledad Onetto en Mucho Gusto

La función de la periodista solo fue cubrir el plebiscito de salida.

La reconocida periodista Soledad Onetto arribó al Mucho Gusto a comienzos de Agosto, el cual tenía una duración de un mes, se gestó tras la abrupta salida de Diana Bolocco.

Según señala Página 7, fue el pasado viernes que Soledad Onetto vivió su último día matinal de Mega. Sin embargo, tal como se pudo ver en pantalla, la periodista no se despidió en vivo tras el fin del programa de esta jornada.

Diana Bolocco regresa al Mucho Gusto

Cabe destacar que en las últimas horas, Diana Bolocco sorprendió al anunciar su inesperado regreso a Mucho Gusto. “Es por un tiempo acotado, para reemplazar a José Antonio Neme (quien viajó a Reino Unido para cubrir la muerte de la reina Isabel II). Yo sigo siendo parte del canal, estoy dedicada a proyectos de entretención, pero eso no implica que no pueda ir a mi casa, que la siento así“, aclaró al Lun.

“Yo vuelvo por una coyuntura específica. Se iba a quedar la Karla (Constant) sola y es un programa de cinco horas. Feliz de acompañarla y volver a un equipo que conozco tan bien y que valoro muchísimo”, añadió el citado medio.

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior