Conecte con nosotros

El Universal Chile

Captura de Pantalla 2022-08-05 a la(s) 18.10.04

Tendencias

[VIDEO] «Me duele»: El patético llanterío de Gaspar Rivas en pleno matinal del MEGA

“La gente en la calle está pidiendo mano dura, perseguir a las lacras que destruyen la sociedad es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo”, con esas palabras el diputado por el PDG Gaspar Rivas, hizo un nuevo papelón ante la opinión pública.

Esto a raíz de la performance que realizó el día de ayer en el congreso, de sacó se autodenominó el «Bukele chileno». En su alocución, Rivas expresó: “Estoy dispuesto a ensuciarme las manos en el combate contra la delincuencia de la manera que sea”, agregó.

Revise acá el momento:

[VIDEO] Con estrella de sherif: Diputado Gaspar Rivas el “Bukele chileno” aseguró que va “a combatir a esas lacras asquerosas»

Debido a estas declaraciones, Rivas fue invitado a Mucho Gusto para explicar sus palabras.

Lo que nunca esperó el panel, es que el parlamentario se pondría a llorar en pleno programa.

“Estaba escuchando mis palabras, porque uno lo ve desde afuera. Escuchaba la nota anterior (sobre la delincuencia en Chile), y quiero ser sincero, a mí me afecta ver cómo sufre mi pueblo”, empezó diciendo.

Luego, con la voz quebrada, Rivas manifestó que estaba muy afectado: “Mi pueblo chileno está sufriendo, y nadie hace nada, por eso yo tomé esta porquería, como un símbolo, porque necesitamos ley, necesitamos orden, pero hoy la ley defiende a las lacras delincuentes”.

Al borde del llanto, el diputado dijo que daba lo mismo hablar de Piñera o Boric, ya que lo importante era debatir sobre los problemas de las personas.

“Están matando a la gente en las calles, eso me duele, discúlpenme”, lanzó, antes de ser interrumpido por José Antonio Neme.

“Le pido que se calme, porque lo veo sobrepasado. Vamos a ir a una pausa, para debatir con más sensatez, y menos emocionalidad”, expresó el animador.

Tras decir esto, Mucho Gusto se fue a comerciales. Al regresar, Soledad Onetto mencionó que el invitado estaba muy afectado, por lo que prefirieron postergar la entrevista, para cuando pudiera estar más calmado.

Revise acá el momento en MEGA:

Esta Nota fue Leída 7.067 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior