Conecte con nosotros
Teresa Marinovic XoAETCTN

Nacional

“Mis zapatos merecen más atención”: El ordinario gesto de Teresa Marinovic al ser criticada por no usar mascarilla

Teresa Marinovic, la constituyente independiente pro Partido Republicano, nuevamente causó polémica en el medio de la votación para elegir al nuevo presidente o presidenta de la Convención. Fue criticada por no utilizar mascarilla.

La primera en dar la alerta fue la también convencional Bessy Gallardo, quien compartió una imagen de Marinovic sin el elemento de uso obligatorio en espacios cerrados, criticando su actitud.

En un momento, incluso fue posible verla utilizando un vaporizador, el que utilizó más de una vez.

Finalmente, después de varios minutos, se puso la mascarilla luego que el secretario de la Convención, John Smok, reiterara las recomendaciones sanitarias.

Al comienzo de la segunda votación, el funcionario dijo que “es necesario mantener las medidas sanitarias, por lo que ruego a todos usar mascarilla de manera permanente en este lugar cerrado”.

“No consumir alimentos ni bebestibles dentro del Salón de Honor, mantener la distancia física y evitar el contacto físico al saludar”, agregó Smok.

Marinovic ironizó: “Mis zapatos merecían más atención”

Consultada al respecto por BioBioChile, la convencional del Partido Republicano desestimó las críticas, apuntando una “obsesión” hacia su figura.

“Varios convencionales andan como viejas beatas, mirando lo que hace la vecina y acusándola de inmoral. Pero tampoco es cualquier vecina, porque conmigo hay una obsesión”, señaló.

“Creo que es un conflicto artificial y estéril, y me impacta que este asunto, de tan poca monta, tenga algún nivel de impacto”, agregó.

En ese sentido, ironizó con el tema asegurando que “por último, mis zapatos merecían más atención que mi mascarilla. Es una afrenta que nadie haya hecho mención de ellos”.

Cabe destacar que Marinovic no fue la única convencional sin mascarilla, ya que su par de la UDI y exsubsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, también fue captado incumpliendo el protocolo sanitario.

Esta Nota fue Leída 10.044 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior