Conecte con nosotros
Teresa Marinovic XwAMN7_h

Nacional

Seremi de Salud abre sumario sanitario contra Teresa Marinovic por el no usa de mascarilla en la Convención Constitucional

La Seremi de Salud abrió un sumario sanitario contra la convencional Teresa Marinovic (Distrito 10) por no usar mascarilla en lugares cerrados.

Esto a raíz de la polémica que generó la militante del Partido Republicano por no utilizar este elemento de protección al interior de la Convención Constitucional, durante la extensa votación de la nueva directiva del órgano, pese a las reiteradas solicitudes que le realizaron para que hiciera cumplimiento de las normas sanitarias.

El sumario

De acuerdo a La Tercera, la notificación a Marinovic fue emitida el miércoles 5 de enero, día en que el pleno sesionó durante gran parte de la jornada para elegir a la nueva presidenta del órgano, sin obtener resultados.

Tras la notificación, la convencional tiene un plazo de cinco días hábiles para entregar sus descargos ante la autoridad de salud.

«No me callarán»

Ante la situación, Marinovic compartió en su cuenta de Twitter imágenes de otros convencionales sin mascarillas en el exCongreso.

«Una oda a la hipocresía, el doble estándar y la discriminación arbitraria», sostuvo. Y agregó: «Podrán imponerme mil multas, pero no me callarán«.

Lea además:

“Mis zapatos merecen más atención”: El ordinario gesto de Teresa Marinovic al ser criticada por no usar mascarilla

“Usted es una provocadora para bien o para mal”: Neme encara a Marinovic por no usar la mascarilla en tenso momento

Esta Nota fue Leída 3.128 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior