Conecte con nosotros

El Universal Chile

Irací Hassler, Disparó Contra El Periodista José Antonio Neme 18.41.59

Tendencias

[VIDEO] “No soy tu hija, no soy tu mami”: Irací Hassler, disparó con todo contra José Antonio Neme

Durante esta mañana, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, disparó contra el periodista José Antonio Neme en el matinal “Mucho Gusto”, lo que se viralizó rápidamente a través de redes sociales.

Fue en el matutino de MEGA, donde se generó un tenso momento, luego que el periodista José Antonio Neme acusó a la edil de preocuparse del Parque Forestal mientras “una cuadra y media llegas a Plaza Baquedano y es un desastre. Este es un juego de lenguaje ridículo de la alcaldesa. El parque está a medio metro de una zona devastada. Ahora no queda nada, sólo quedan unos guanacos. Esa es la única fauna que usted quiere defender”.

Anteriormente, Neme ninguneó a la edil, señalándole directamente: “Irací, mamita, si tú me dices que la Línea 7 va a parar en Torres del Paine o Huilo Huilo, estoy de acuerdo con ella”.

Como era de esperar, las palabras de Neme, indignó a la edil, la que no desaprovechó la oportunidad para ir contra el comunicador por el polémico comentario, a lo que él contestó con una invitación a un café porque “yo sé que usted está enojada conmigo”, dijo Neme, poniéndose el parche antes de la herida.

A lo que Hassler respondió: “Mire, no es necesario tomar cafés, pero sí yo creo que es importante, José Antonio, por tu nombre, decirte que el movimiento de mujeres y feministas ha tenido una lucha importante contra la violencia de género, que las mujeres estamos ocupando cada vez más espacios de poder, espacios de decisión, y por ello merecemos respeto y yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací y me puedes llamar por mi nombre o alcaldesa de Santiago que es el cargo que tengo por elección popular”, destacó Hassler contra Neme.

Para cerrar, comentó: “No es que yo me sentí, yo creo que las mujeres estamos en los espacios de decisión y no somos hijas, no somos mami. Hay una ofensa cuando dices ‘mi hija, mi mami’ ¿Qué es eso? Soy una autoridad pública y soy una mujer y por tanto, creo que merezco un respeto, como todas las mujeres, así de sencillo. Y ahí me puedes decir Irací y yo te puedo decir José Antonio, Diana (Bolocco) y nos entendemos en este espacio”.

Revise acá el momento.

Lea además:

La respuesta de Daniel Matamala a José Antonio Neme, luego de defender a su tocayo José Antonio Kast

[VIDEO] “Tan ’winner’ los CHV, Para que JC se meta ahí”: El feo exabrupto de José Antonio Neme en pleno despacho en vivo

José Antonio Neme dejó a todos con la boca abierta tras revelar por quién votará en las elecciones de Noviembre

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior