Conecte con nosotros

El Universal Chile

daniel matamala y jose antonio neme ADBBE

Tendencias

La respuesta de Daniel Matamala a José Antonio Neme, luego de defender a su tocayo José Antonio Kast

El periodista del matinal de MEGA, José Antonio Neme, «desafió» a su par Daniel Matamala, luego que éste último escribiera una columna publicada en el diario «La Tercera», donde criticó duramente el programa de gobierno del candidato presidencial de la extrema derecha José Antonio Kast.

Cabe recordar que la columna de Daniel Matamala, terminó tildando de «escalofriante» el programa de Gobierno de José Antonio Kast.

En ese sentido, el periodista del Matinal de MEGA, José Antonio Neme, realizó un sorprendente emplazamiento a Daniel Matamala, donde el animador del matinal de Mega analizó las elecciones presidenciales del próximo 21 de noviembre.

“Lo puede ser para él, pero quiero que me muestren, ¿en qué página sale la cámara de gases? O qué país va invadir, como lo hizo Hitler. O para el otro lado, en qué parte dice que Boric va disolver el Congreso, como lo hizo Maduro”, señaló Neme en pleno matinal.

Tras el emplazamiento de Neme, su par periodista Daniel Matamala no dudó en encararlo en Twitter: “Mi columna no compara en ningún momento a Kast con Hitler, José Antonio Neme. Mínimo leerla antes de criticar”, aseveró.

A lo que Neme Contestó: “Me extraña querido @DMatamala. Tú que eres super riguroso. ¿En qué parte del video digo que específicamente tu columna compara a Kast con Hitler? No te dejes llevar por los vientos twitteros”, le respondió el animador del “Mucho Gusto” de Mega.

Lea además:

Daniel Matamala expone a tuitero que editó imagen para acusarlo de ser un “periodista imparcial”

[VIDEO] “Le pido por favor que no mienta”: Daniel Matamala deja en ridículo a Gonzalo de la Carrera

Columna de Daniel Matamala deja la patá: Analizó todo el largo PRONTUARIO del presidente Sebastian Piñera

Esta Nota fue Leída 29.752 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior