Conecte con nosotros
Daniel Matamala vs Gonzalo de la Carrera

Tendencias

[VIDEO] “Le pido por favor que no mienta”: Daniel Matamala deja en ridículo a Gonzalo de la Carrera

Un incómodo momento se vio la tarde de este viernes, entre el conductor de CNN Chile, Daniel Matamala y el candidato a diputado del Frente Social Cristiano, Gonzalo de la Carrera, esto, el luego que le recordara su polémico tuit sobre Camila Vallejo.

Cabe recordar que De la Carrera difundió una fake news a finales del 2018, a través de su cuenta de twitter, donde replicaba un portal español La Tribuna, acusando a la diputada Camila Vallejo de defender “el derecho a la pedofilia”, situación que incluso le valió ser demandado.

“¿Hace un mea culpa de aquellos hechos en que se ha visto involucrado?”, le consultó el periodista, ante lo cual De la Carrera se defendió recordando que la Justicia había fallado a su favor.

En ese sentido, De la Carrera reaccionó ante las palabras del periodista, “para ser preciso lo que hice yo fue citar un titular de un diario español y decir deberá ser aclarado”, aclaró, pero no perdió la oportunidad de enrostrarle al periodista un reportaje que Matamala realizó en Venezuela en plena crisis de ese país.

“Tengo mucho estándar ético, nunca he tenido un problema ético con nadie”, sostuvo el candidato al Congreso, quien le enrostró a Matamala un reportaje sobre la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, donde aseguró que no había desabastecimiento.

“Eso es falso, señor De la Carrera y usted lo sabe perfectamente y le pido que por favor no mienta”, contestó el periodista.

“Lo vi defendiendo la dictadura de Maduro y usted dijo que no había desabastecimiento en un supermercado en Venezuela”, acusó De la Carrera, tras lo cual citó un capítulo de su libro “Poderoso caballero: El peso del dinero en la política chilena”.

Revise acá el momento.

Esta Nota fue Leída 19.079 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior