Conecte con nosotros

El Universal Chile

daniel matamala y josé antonio kast _02_10_2021

Tendencias

Daniel Matamala patea en el suelo a José Antonio Kast luego de cruel publicación a 49 años del Golpe de Estado

El periodista de Chilevisión, Daniel Matamala, se refirió públicamente a la provocación hecha hoy por el fundador del Partido Republicano José Antonio Kast, quién realizó apología a la dictadura de Pinochet, justificando así los crímenes cometidos por el régimen.

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, realizó un cruel comentario hoy 11 de septiembre, cuando se conmemoran los 49 años del Golpe de Estado perpetrado por el dictador Augusto Pinochet. La publicación mal intencionada, generó amplio rechazo en las redes sociales.

Como un provocador, así fue calificado el líder del Partido Republicano José Antonio Kast, quien con una fotografía en sus redes sociales, el exdiputado y excandidato presidencial escribió en su cuenta de Twitter: «El 11 de Septiembre de 1973, Chile escogió la libertad y el país que tenemos hoy».

Además, en la publicación de Twitter, Kast agregó que, «gracias a los hombres y mujeres que se alzaron para impedir la revolución marxista en nuestra tierra».

En ese contexto, el periodista Daniel Matamala citó el tuit de José Antonio Kast, quien se autodenomina «demócrata», y disparó una certera frase que sacó aplauso entre los cibernautas; «No es demócrata quien -como el Sr. Kast- hace apología de una dictadura asesina, en el día en que Chile recuerda con respeto y dolor a sus miles de víctimas», indicó el periodista.

Lea además:

REPUDIABLE: José Antonio Kast realiza apología al Golpe de Estado con cruel publicación en twitter

Esta Nota fue Leída 22.069 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior