Conecte con nosotros

El Universal Chile

José Antonio Neme y Franco Parisi 001AHHA1

Tendencias

José Antonio Neme dejó a todos con la boca abierta tras revelar por quién votará en las elecciones de Noviembre

Durante una entrevista de José Antonio Neme al candidato telemático, Franco Parisi, el periodista dio a conocer por quién votará en las elecciones del proximo 21 de noviembre.

Neme, quien esperaba al telemático candidato en el aeropuerto, solo pudo tener un contacto telemático con Parisi, mientras el periodista le preguntaba de forma incisiva, por qué aplazó nuevamente su llegada a nuestro país.

Para eludir la respuesta, el postulante a La Moneda le hizo una contra pregunta a Neme, de cómo sería su idea para las próximas elecciones, dejando en claro el periodista, quién sería su opción presidencial.

Parisi le comunicó al periodista: “Oiga y ¿usted cuándo va a entrar a la política, José Antonio Neme?”. De inmediato, Neme contestó que “yo tengo mi candidato pues. A mí me gusta Eduardo Artés”. Dicha respuesta dejó a varios con la boca abierta, por lo que Franco sostuvo: “Está bien… pero usted como candidato”.

Para concluir con sus dichos, José Antonio Neme resumió que “no no no, quién votaría por mí… ¿usted cree, Franco Parisi, que yo tengo el nivel de sex appeal que tiene usted, que es capaz de encantar a mujeres como Elizabeth sin ni siquiera conocerla en persona?”.

Lea además:

Parisi no llega mañana a Chile por PCR “inconcluso”

La respuesta de Daniel Matamala a José Antonio Neme, luego de defender a su tocayo José Antonio Kast

Esta Nota fue Leída 24.344 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior