Conecte con nosotros

El Universal Chile

Pamela Jiles Y Franco Parisi 13 925x470

Opinión

Súper consecuente la «abuela»: El día que Pamela Jiles, hoy PDG, hizo pebre a Franco Parisi

Lo recuerdo bien, fue un día de abril del 2017, cuando Franco Parisi en plena campaña presidencial de aquel año, utilizó en la franja electoral, la imagen de Pamela Jiles para fines políticos, lo que a la abuela le molestó en demasía.

Precisamente de acuerdo a lo anterior, es que yo como un simple tuitero, le pregunté a Pamela Jiles sobre si aceptaba la utilización de su imagen en dicha franja, momentos en que se develaban nuevos escándalos del líder del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, específicamente denuncia por abuso sexual en universidades en Estados Unidos, y otros escándalos de tipo financieros con su hermano, Antonino Parisi.

En aquella oportunidad la «abuela» fue clara y tajante. «El señor Parisi usa ilegal e ilegítimamente mi imagen, No me relaciono de ninguna forma con acusados de abuso sexual», replicaba justamente un tuit mío… hecho el 13 de abril del 2017.

FfdeeLaWYAMlyOL

Nada más que agregar, estimada diputada… cuando hoy usted abraza al PDG y encima se atreve a decir que aquel partido corrupto es el que «marca la pauta política»… ¿Quién te vio, y quién te ve ahora Pamela Jiles?…

Para La Parte Superior