Conecte con nosotros
candidato a core guillermo guerrero 96a3c1d96362-large

Nacional

Contraloría investiga caso de Candidato RN que supuestamente ofrecía terrenos a cambio de apoyo político

El consejero regional de Antofagasta y actual candidato a la reelección Guillermo Guerrero, se encuentra en la mira por un audio donde se revela que pedía votos a cambio de trámites que presuntamente habría realizado para comités de viviendas.

Este hecho, trae a la memoria el caso de la ex subsecretaria Alejandra Bravo, quien ofreció terrenos en Antofagasta a cambio de que vecinos de la zona ficharan en su partido.

Según consigna Pulso de Chile, medio que filtró un audio en el que el militante de Renovación Nacional, es mano derecha de la diputada Paulina Nuñez, en el audio solicita “VOTOS” a cambio de trámites que habría realizado para comités de viviendas en la región de Antofagasta.

El senador Pedro Araya, indicó a través de su cuenta de twitter, que solicitarán a Contraloría investigue estos graves hechos de corrupción, que enlodan nuevamente al partido de Renovación Nacional, con estos gravísimos hechos de cohecho.

Lea además:

Contraloría acredita que ex subsecretaria Alejandra Bravo ofreció terrenos a cambio de obtener firmas para partido político

Esta Nota fue Leída 4.662 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior