CONÉCTATE CON NOSOTROS
Cristian de la Fuente AKKA1 AJs

Tendencias

[VIDEO] Cristián de la Fuente se defiende: “Entregué mis relojes y me llegaron cheques de Tonka Tomicic”

Tras las filtraciones a los medios de comunicación respecto de una investigación que lleva a cabo el Ministerio Público, sobre la compraventa de relojes de lujo y que estarían involucrados rostros de Televisión, una de las personas apuntadas es el actor Cristián de la Fuente.

Entre los involucrados se encuentra el marido de Tonka Tomicic, Marco Antonio López «Parived», y con el transcurso de los días, el medio La Red, aseguró que Cristián de la Fuente también se encuentra siendo investigado por la justicia.

En conversación con «Mucho Gusto», De la Fuente descartó de plano haber comprado o vendido artículos robados y contó su versión de los hechos en el matutino de MEGA.

“Los relojes los quería Tonka”: Querella presentada por Cristian de la Fuente contra La Red no prospera

El actor indicó que en febrero de 2020 se contactó con un joyero con el objetivo de vender dos de sus relojes marca Hublot, los que ya no los usaba. “Uno de los relojes me los compré cuando cumplí 40 años, me lo mandé a hacer, tengo los certificados de origen, con una tarjetita, y el otro reloj me lo mandó de regalo Hublot, porque soy amigo del dueño”.

Palabras a las que añadió, «yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total», junto con todos los documentos de adquisición, de la que nunca habló con Tonka Tomicic ni tampoco con el joyero. «Yo recibí los cheques, el tipo los vendió y se acabó. Esto fue en febrero de 2020, yo nunca más vi a Daniel Goñi (el vendedor), yo me fui a Vichuquén», explicó.

«Después vi esta nota dura de relojes robados, sale mi cara, sale mi imagen, eso le provoca daño a mi mujer, a mi hija. Yo después apelando a la ley de prensa le mando una carta a La Red donde aclaro todo», concluyó.

Lea además:

Caso relojes VIP robados: Parived queda en calidad de imputado e investigan a actor Cristian de la Fuente

Esta Nota fue Leída 19.846 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top
x