Conecte con nosotros

El Universal Chile

angélica castro y cristian de la fuente 23243s

Tendencias

La insólita excusa de Cristián de la Fuente tras serle infiel a Angélica Castro

Una bomba de aquellas fue la que explotó durante la noche de este lunes en las redes sociales, y que dejó a todos corriendo en círculo en Farandulandia. Y cómo no, si se filtró un video Cristián de la Fuente, en el cual aparece besando a una misteriosa mujer.

A través de Instagram, el sitio mexicano Primer Impacto compartió el particular registro donde se aprecia al actor chileno disfrutando de una fiesta con una mujer que no sería su esposa, Angélica Castro.

“Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta. Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos. El video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante ‘La única’ en la capital mexicana y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante”, señala el citado medio.

En ese contexto, el actor Cristián de la Fuente realizó su mea culpa, el actor indicó que está “muy arrepentido”. Así le dijo a su amigo, Carlos Adyan, animador del programa de televisión En Casa, emitido por Telemundo.

Fue el mismo Carlos quien lo leyó en pantalla: “Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”.

Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más, Esa es la verdad“, fueron las palabras de Cristián de la Fuente.

Por otro lado, en el matinal mexicano Sale el Sol ampliaron detalles de lo ocurrido. Allí, la animadora Ana María Alvarado reveló que sería una fan la que se acercó al actor, quien además estaría pasado de tragos en ese momento.

“(Cristián de la Fuente y su amigo Juan Soler) estaban ya con unas copitas de más, según lo que pude averiguar. Al lugar llegó una chica, fan de Cristián de la Fuente, directo con él. Él no se resistió, ella quiso besarlo y él aceptó el beso”, indicó la comunicadora.

También, sumó: “Ella, al calor de las copas, se le lanzó y quiso ir a besarlo y él lo recibió. Fue un momento de borrachera, según lo que pregunté”.

Esta Nota fue Leída 2.517 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior