Conecte con nosotros

El Universal Chile

Cristian de la Fuente 13022021

Tendencias

Cristián de la Fuente desata toda su furia a usuaria que cuestionó su trabajo en EEUU

Cristián de la Fuente, luego de su comentado paso por en el programa Sin Filtros, respondió a los cuestionamientos, por ser considerado “privilegiado”.

El actor quien se ha convertido en una voz activa contra la delincuencia, luego del intento de encerrona que sufrió, y que terminó con su hija Laura herida de bala en una pierna.

Por lo mismo es que sus intervenciones, en cuanto a este y otros temas, han sido bastante comentadas en redes sociales.

En ese contexto, De la Fuente dio que hablar, tras responderle a una usuaria que criticó su trabajo promoviendo la cultura nacional en Estados Unidos con el apoyo del exministro Luciano Cruz-Coke.

“Cristián de la Fuente, el símbolo del esfuerzo y la meritocracia chilena, fue promotor de la cultura nacional en EEUU, gracias al talentoso actor y ministro Luciano Cruz-Coke, quien además es su amigo personal”, manifestó el cibernauta.

Tras esto, De la Fuente, le contestó a la usuaria desatando toda su furia: “No sé si leíste el Artículo Segundo donde dice que trabajé ad honorem. Si no sabes lo que significa eso, quiere decir que trabajé gratis”, respondió tajante.

Asimismo, aprovechó el mensaje, para lanzar un ‘palo’ al gobierno de Gabriel Boric: “¿Cuánta gente trabaja en este gobierno gratis, solo por amor a su país?”, se desahogó en sus stories de Instagram.

Cristián de la Fuente respuesta usuaria

Instagram

Lea además:

Tuiteros le dan en el suelo: Los indignados memes que dejó el vergonzoso momento protagonizado por Cristian de la Fuente en ‘Sin Filtros’

«Nací siendo el hijo de la amante de mi papá»: Cristián de la Fuente por ser tildado de privilegiado

Esta Nota fue Leída 10.187 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior