Conecte con nosotros

El Universal Chile

FWI_NeAXEAAmPdk

Tendencias

Tuiteros le dan en el suelo: Los indignados memes que dejó el vergonzoso momento protagonizado por Cristian de la Fuente en ‘Sin Filtros’

Cristián de la Fuente lanzó un fuerte descargo en Sin Filtros por ser tildado de “privilegiado” en redes sociales. Los memes abundaron en twitter, generando una ola de furiosos cuestionamientos al actor.

Todo ocurrió cuando Fabián Puelma señaló que en la campaña del Rechazo había mucha gente poderosa y con privilegios, algo que al actor le molestó.

“Tienen que pararla. El empresario se sacó la cresta trabajando para tener lo que tiene, ¿por qué eso va a ser un privilegio?”, cuestionó.

“La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa“, detalló.

Lea además:

«Nací siendo el hijo de la amante de mi papá»: Cristián de la Fuente por ser tildado de privilegiado

De la Fuente agregó que “terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando“.

“Y la gente me dice ‘oh, tus privilegios’. No es privilegio, eso se llama trabajo”, aseveró.

Cristián alegó que el problema es que “hay gente que no tiene las cosas que tiene, pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos” (sic).

Ante esto, Puelma aclaró que cuando hablaba de privilegiados se refería a empresarios que, por ejemplo, “se coludieron para subir el precio del pollo y de los medicamentos”. Sin embargo, el panel del Rechazo, del cual es parte De la Fuente, se mostró en contra de este pensamiento.

Revise acá el momento: 

Por supuesto que los memes abundaron en twitter, generando una ola de furiosos cuestionamientos al actor. Acá solo algunos.

Esta Nota fue Leída 64.943 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior