CONÉCTATE CON NOSOTROS
arturo zuñiga minsal AADV12334

Nacional

[VIDEO] Vergonzoso ataque de Arturo Zúñiga a Marcos Barraza: “Usted es comunista y lo único que usted quiere es empobrecer a la ciudadanía”

Un vergonzoso episodio se vivió durante la jornada de este jueves en el pleno hemiciclo de la Convención Constitucional, entre los Constituyentes, Marcos Barraza del Partido Comunista y el UDI Arturo Zúñiga, que incluyó un duras descalificaciones en torno a la ideología del militante comunista.

El hecho se produce cuando Barraza acusó a Zúñiga y a Katherine Montealegre de obstruir y entorpecer la Convención, en referencia a que se ausentaron a una sesión de la Comisión de Ética, argumentando que no había sido citada con 24 horas de anticipación, como establece el reglamento, y que ya habían agendado otras actividades, por lo que la sesión se debía reagendar, algo que finalmente no se hizo.

Las críticas de Barraza molestaron a Zúñiga, quien aseguró que se ausentó por razones médicas de su hijo de 6 años y que no le extrañaba la actitud de Barraza, porque “usted es comunista”.

“En relación a lo que dijo el señor Barraza por si no lo ha sabido, y se lo puede preguntar a la coordinadora María Elisa Quintero. Es una razón médica, de mi hijo de 6 años, no es una obstrucción política. Lo que hace es un acto de mala fe, pequeñez, de mezquindad, un acto de poca cosa, pero no me extraña porque usted es comunista y lo único que usted quiere es empobrecer a la ciudadanía”, comentó Zúñiga.

Revise acá el vergonzoso momento.

Esta Nota fue Leída 5.650 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x