Conecte con nosotros

El Universal Chile

claudio- reyes indecente

Tendencias

«Esta basura de presidente»: Los graves insultos de Claudio Reyes a Gabriel Boric


Claudio Reyes lanzó nuevamente descalificativos contra el presidente de la República Gabriel Boric. El «comediante» emitió las declaraciones durante un programa de Youtube con el denominado influencer de extrema derecha, «el facho cola».

El humorista volvió a la polémica después de criticar al presidente, Gabriel Boric, donde lo tildó de «mierda» y de «basura de presidente». Echado hacia atrás, Reyes indicó «yo no lo puedo ver ni siquiera en imitación, yo cambio de canal, al cable, cualquier wea cuando aparece esta plasta que tenemos de presidente».

Además, acusó que Boric es presidente a través de «un fraude que está demostrado, pero nadie hace ni dice nada».

Revise acá sus declaraciones.

Cabe recordar que meses atrás, en el mismo programa de Youtube, Reyes se refirió a Boric como “atorrante”, comentario que generó gran revuelo entre los internautas, al punto de que su hijo, José Reyes-Rojas, salió a pedir disculpas en nombre de su padre.

No obstante, el tema no quedó ahí, sino que el hermano del presidente, Simón Boric, escribió en su cuenta de Twitter: “Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto, pero su traje de Papito Corazón no le preocupa”, comenzó diciendo, “Siempre ha sido un inmoral”, finalizó.

Esta Nota fue Leída 9.095 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior