Conecte con nosotros

El Universal Chile

imagen_2022-07-05_035126171

Tendencias

La ola de insultos que recibió José Antonio Neme luego de revelar cómo votaría en Plebiscito de Salida

La opinión de José Antonio Neme frente al plebiscito del próximo 4 de septiembre, generó una serie de comentarios en Twitter, luego de que señalara cómo determinaría su voto.

Esto, debido a que el animador de Mucho Gusto comentó que su opción para sufragar será en favor de los animales, refiriéndose específicamente a sus compañeros de hogar, y la que él determina, su familia; hablamos de sus cinco perritos.

“Llámelo egoísmo o miopía, pero seré franco: a mí, que soy un ciudadano cuya familia está constituida, entre otros, por cinco animales, es importante que la nueva constitución los proteja y les garantice vivir lejos del maltrato. ¿Eso determina mi voto? Sí, lo hace. Abrazos”, escribió en primera instancia el periodista.

Y añadió: “Yo acá velo por Duque Bo, la Laly, la Mu, Ramón y Betito. Ellos no pueden votar, yo voto en nombre de ellos y por ellos”.

Sin embargo, la decisión de José Antonio no fue del agrado de algunos en la red social, quienes cuestionaron que determinara su voto en favor de sus mascotas.

José Antonio Neme respondió tajante a críticas en redes

Eso sí, el profesional no tardó en responder tajantemente a quienes lo criticaron en redes sociales, los que, incluso, lanzaron improperios contra el conductor de televisión.

“¡Pero Dios mío! Escribo una opinión absolutamente personal en relación con mi mirada particular, y caen tres mil insultos, y me hacen TT (trending topic)”, dijo.

En la misma línea, aseguró que decir su punto de vista al respecto, no era motivo para recibir violentos mensajes en la red social. “Yo no he insultado a nadie ni agredido a nadie. ¿Qué onda? Saludos”, concluyó.

https://twitter.com/jananeme/status/1544079772933709824?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1544079772933709824%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fredes-sociales%2F2022%2F07%2F04%2Fjose-antonio-neme-criticas-opinion-plebiscito-respuesta-tajante-animales.shtml

Finalmente, Neme respondió a algunas personas que apuntaron directamente a su decisión, respondiéndoles a varios de ellos y reafirmando su postura frente al plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Esta Nota fue Leída 15.166 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior