Conecte con nosotros
teresa marinovic y fabiola campillai AABD

Tendencias

Teresa Marinovic acusó a Fabiola Campillai de incitar a manifestantes a “quemar y destruir todo”

La constituyente del Partido Republicano del distrito 11, Teresa Marinovic, generó una polémica más de su larga lista de desinteligencias, ahora condenar los destrozos ocurridos en el Barrio Lastarria la noche del pasado viernes, esto porque responsabilizó directamente a Fabiola Campillai.

En esta ocasión, acusó falsamente a Fabiola Campillai de “quemar y destruir todo”.

Cabe mencionar que los hechos se produjeron en el marco de las manifestaciones por los presos políticos del estallido social, todo en las cercanías de Plaza de la Dignidad en Santiago. Ante lo cual, la ultraderechista utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema.

“Están destruyendo restaurantes en Barrio Lastarria. Otra vez pequeños comerciantes sufriendo el llamado a ‘quemarlo y destruirlo todo’, ahora promovido por Campillai”, espetó.

Además, Marinovic publicó registros del sector después del eventual enfrentamiento entre protestantes y funcionarios de Fuerzas Especiales.

Por lo que la licenciada en Filosofía fue repudiada entre los cibernautas por mencionar a la mujer víctima de trauma ocular, que quedó ciega tras recibir un disparo de lacrimógena en el rostro en noviembre de 2019 por parte de Carabineros.

Corte deja con arresto domiciliario a excarabinero que cegó de por vida a Fabiola Campillai

Cabe destacar que Fabiola Campillai dijo que “donde estemos, salgamos a las calles a protestar, en los exteriores del Palacio de La Moneda”, palabras dichas por la mujer, horas antes de conocer que el principal acusado de dispararle en la cara, el excapitán Patricio Maturana, saliera de prisión preventiva a arresto domiciliario, por un fallo de la Corte de Apelaciones de San Miguel.

Estas son las indignantes imputaciones de Teresa Marinovic.

Esta Nota fue Leída 8.731 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior