Conecte con nosotros

El Universal Chile

teresa marinovic 69-auno1348243

Nacional

[VIDEO] Teresa Marinovic no se retracta por dichos en contra de la Convención: “No me arrepiento de decir la verdad”

Diversas reacciones han generado los dichos de la convencional Teresa Marinovic en contra de la Convención Constitucional y los integrantes de esta y ya se anunció que será denunciada ante la Comisión de Ética del órgano.

Durante la tarde de ayer, en una prueba de sonido de un punto de prensa, la convencional, Teresa Marinovic calificó en duros términos (garabatos) al ente encargado de redactar la nueva carta magna y también a sus compañeros de trabajo.

La situación causó gran repudio en redes sociales y por supuesto al interior de la Convención. La constituyente, Valentina Miranda, informó a través de sus redes sociales que este tipo de declaraciones se realizan, y cito, “sin ningún respeto por quienes estamos realmente trabajando por la nueva Constitución”, a lo que agregó que denunciará a Marinovic ante la Comisión de Ética del órgano redactor, pues “situaciones así son impresentables”, según sus dichos.

Al respecto, el vicepresidente del organismo redactor, Gaspar Domínguez, hizo un llamado a mantener el respeto al interior del ente.

En tanto, Marinovic declaró a AgenciaUno que «No me arrepiento de decir la verdad» y habló acerca de la posible denuncia en su contra ante la Comisión de Ética de la Convención.

Lea además:

[VIDEO] “Convención Culía”: El papelón de Teresa Marinovic con fuertes groserías a compañeros de la CC

Esta Nota fue Leída 12.202 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior