CONÉCTATE CON NOSOTROS
pdi chile 99782_890x533

Nacional

Víctima recibió 15 tiros: Detienen a cantante de reggaetón por crimen durante cumpleaños en Macul

Fuente: Radio Bío Bío.


La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) informó la detención de un adolescente de 17 años acusado de un homicidio ocurrido la madrugada del domingo en Macul.

El aprehendido es un conocido cantante de reggaetón y trap cuyo nombre artístico es Kevin Versace.

El hecho ocurrió en medio de una fiesta de cumpleaños en la población Santa Julia, cuando la víctima de 31 años salió a dejar unos familiares al exterior de una vivienda.

En ese momento, llegaron dos individuos que realizaron varios disparos, los que terminaron por quitarle la vida al hombre identificado como Daniel Lefin.

El subprefecto Orlando Calderón señaló que el hecho se dio luego de una discusión telefónica entre dos personas más la víctima y un primo, esto por la compra de bebidas alcohólicas.

Sin embargo, tras cortar la llamada los dos primeros individuos se trasladaron hasta la casa del fallecido, ubicada a dos cuadras de donde se encontraban. Allí siguieron discutiendo hasta que finalmente tomaron un arma de fuego y le dieron muerte en el lugar.

Según relató Calderón, ambos involucrados -un adulto y el adolescente detenido- utilizaron la misma arma para ultimar a la víctima.

El detective agregó que el cantante se entregó anoche en un cuartel policial junto a un abogado, reconociendo su participación en el hecho.

Finalmente, Calderón señaló que la víctima tenía 15 disparos en el cuerpo, por lo que se presume que se utilizó un arma semiautomática o una modificada.


Esta Nota fue Leída 4.896 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x