Connect with us

El Universal Chile

arcangel reggaeton avVA

Tendencias

Cantante de reggaetón ‘Arcángel’ es cancelado tras denigrantes dichos en contra de las mujeres

El cantante de reggaetón ‘Arcángel’ subió a su cuenta de Instagram una polémica imagen, la que se viralizó en cuestión de segundos, tras expresarse de forma denigrante hacia las mujeres.

Según se puede leer en dicha ‘storie’ en Instagram, el puertorriqueño aseguró que las mujeres enseñan sus derrier por conseguir ‘likes’ y ya no se tienen respeto hacia ellas mismas. Arcángel está en la «boca del lobo» por sus polémicas declaraciones.

«Quieres que te respeten como mujer bla bla bla, pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas», se puede leer en sus últimas ‘stories’ de Instagram.

arcangel-instagram

Como era de esperarse, antes que Arcángel borre el post, los internautas han tomado captura a la imagen y lo vienen viralizando en las diferentes redes sociales, donde está siendo criticado por sus comentarios machistas.

Una de las primeras en responder, de forma sutil, fue la cantante Anitta a través de un post. «Puedes tú utilizar cu*** de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que ¿las mujeres que muestras sus propios cu*** en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida», publicó.

Tras este incidente (comentarios machistas), Daddy Yankee, Natti Natasha y Karol G, solo por nombrar a algunos exponentes de la música urbana, lo dejaron de seguir en Instagram.

Esta Nota fue Leída 8.523 views

logo-google-new
Pincha Aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia en el Universal Chile "
Advertisement

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

logo-google-new
To Top

x