CONÉCTATE CON NOSOTROS
Clemente Pérez 91e7418-1200x800-1-820x385

Política

Clemente Pérez se confesó “feminista” y recibió una lluvia de burlas en Twitter

Clemente Pérez, hoy es candidato “independiente” a la Convención Constituyente por el Distrito 11. Fue el mismo que acuñó la famosa frase “cabros esto no prendió”, pero pese a sus esfuerzos, está bastante lejos de que la gente lo vea liberal y sobre todo “feminista”, al menos así se lo hicieron saber los tuiteros.

Invitado al programa Mentiras Verdaderas de La Red, Clemente Pérez llamó poderosamente la atención tras asegurar que «la paridad de género no tiene que ser una prioridad solo de las mujeres, yo quiero tomar la causa feminista y hacerla mía«.

Ante eso, el candidato por el distrito 10 Luis Mesina calificó de «increíble» sus palabras, ya que «es el mismo que desconocía y descalificó la movilización social. Es la expresión de aquellos que se niegan a compartir el poder y se resisten a los cambios en beneficio de las mayorías».

En efecto, fue en esa misma red social donde surgieron las más ácidas críticas para el abogado y “emprendedor” como él se define.

Pero no solo eso causó malestar, ya que también se mostró a favor de los 2/3 de la convención para tomar acuerdos. El candidato de Independientes por Chile aseguró que “esa fue la reforma constitucional que se sometió al plebiscito y tuvo un 80% de respaldo, que decía también lo de los 155 cupos. Soy partidario y defensor de algo que no está tan de moda, que es llegar a acuerdo, más allá del quórum la señal clara es que tenemos que ser capaces de llegar a acuerdo”.

Esta Nota fue Leída 6.768 views

logo-google-new
To Top