Conecte con nosotros

El Universal Chile

Eduardo Fuentes 1NFXwAALfkt

Nacional

Eduardo Fuentes renuncia a La Red tras grave crisis que mantiene paralizada la programación

A comienzos de junio, trabajadores de La Red comenzaron una histórica paralización tras acusar sueldos impagos, viéndose también afectados sus rostros, entre ellos Eduardo Fuentes.

Luego de más de un mes desde el inicio de la huelga, la crisis sigue profundizándose aún más, pues por el momento aún no hay claridad de cuándo se solucionará el conflicto.

En ese contexto, según informó El FiltradorEduardo Fuentes, quien estaba a cargo del estelar Mentiras Verdaderas, habría renunciado a la estación.

El citado medio indicó que el periodista dejó la señal para “descomprimir el ambiente dada su alta remuneración”, y así conseguir que se le pague al resto de los funcionarios.

La decisión del conductor habría sido aceptada, la cual marca un nuevo amargo episodio de esta paralización que tiene a la estación solo con programación envasada.

En tanto, cercanos al periodista aseguraron el mencionado portal que “no tendría nuevos proyectos u ofertas de otras señales”.

Debido a esto, el comunicador se alejaría de la televisión por un tiempo, producto del cansancio tras la compleja situación que sufre La Red.

Hasta el cierre de esta nota, el animador no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Lea además:

Crisis total en La Red: Más del 75% de los trabajadores sería despedido de la estación

Esta Nota fue Leída 9.277 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior