Conecte con nosotros

El Universal Chile

Alejandra Matus XAAY_t0q

Tendencias

Las razones de La Red para desvincular a Alejandra Matus de la estación

“Fui desvinculada de La Red, que retorna el lunes al aire con dos de sus clásicos programas: Mentiras verdaderas y Hola Chile“. Con esas palabras, la destacada periodista nacional, Alejandra Matus comunicó este viernes, a través de su perfil de Instagram, que no continúa en La Red.

Palabras a las que agregó, “Le deseo la mejor de las suertes a mis compañeros de trabajo que seguirán tratando de aportar a un Chile más pluralista”, agregó.

Según consigna el medio El Filtrador, otra de las destacadas periodistas de la estación es Mónica González, que también habría sido desvinculada. La comunicadora formaba parte de Pauta libre y, además, conducía el espacio de entrevistas Poder y verdad.

Recordemos que a través de un comunicado, La Red informó que las transmisiones de sus programas regresarán a la pantalla el próximo lunes 26 de septiembre.

En dicha jornada retornará Hola Chile, a cargo de sus conductores habituales, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, a partir de las 15:30 horas.

También volverá Mentiras verdaderas, desde las 22:00 horas. En esta nueva versión será conducida por Alejandro Guillier, a quien calificaron “un continuo colaborador del canal”.

Esta Nota fue Leída 2.621 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior