Conecte con nosotros

El Universal Chile

eduardo fuentes FXbisJVX0AEbt_e

Tendencias

Revelan que Eduardo Fuentes estaría en conversaciones con dos canales

La semana pasada se filtró la salida de Eduardo Fuentes de La Red, justo en medio de la fuerte crisis económica que atraviesa el canal y la huelga de sus trabajadores. Pero ahora surgen los primeros rumores respecto al futuro del periodista, quien ya tendría nuevas ofertas laborales.

El exconductor de Mentiras Verdaderas habría decidido dar un paso al costado y renunciar a su antigua casa televisiva con el propósito de descomprimir el ambiente dada su alta remuneración. De esta manera, sería más fácil pagar lo adeudado a sus demás colegas que lo necesitan.

Si bien el animador no ha querido referirse al tema, medios como El Filtrador y Me Late indicaron que Canal 13 y TVN ya manifestaron interés en sumarlo a sus filas.

Ambas señales hicieron llamadas de cortesía, pero no existen propuestas formales de por medio.

eduardo fuentes FXaZZ9KXkAEcbhD

Eso sí, el panel del programa de farándula analizó las posibilidades que tendría de llegar al horario matinal, considerando su experiencia como entrevistador y su manejo de la actualidad.

Por otro lado, cercanos a Eduardo comentaron al portal El Filtrador que la postura del periodista es escuchar ofertas y estudiar cuál se ajusta más a sus intereses.

Hoy en día, está concentrado en su podcast y la emisora TXS Plus. “Si nada sale, armaría algo por su cuenta”, indicó otra fuente respecto a las opciones que estaría analizando Fuentes.

Lea además:

Eduardo Fuentes renuncia a La Red tras grave crisis que mantiene paralizada la programación

«No puedo creerlo»: Eduardo Fuentes se emociona hasta las lágrimas en ‘De tú a tú’ con regalo vinculado a su mamá fallecida

Esta Nota fue Leída 4.688 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior