Conecte con nosotros

El Universal Chile

Eduardo Fuentes XoAUWmTp098

Tendencias

¡Muchos éxitos!: Eduardo Fuentes eligió su nueva casa televisiva

Luego de su renuncia a La Red, en donde conducía el programa Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes tiene una nueva casa televisiva. Esto luego que TVN anunciara la incorporación del animador a la señal estatal, en donde estará a cargo de un programa de conversación que irá en horario estelar.

“Estoy muy contento de llegar a TVN, un canal que tiene una mística y una historia especial”, partió diciendo el conductor de televisión.

En ese sentido, destacó que es “un canal con una responsabilidad distinta, que representa valores de cohesión, solidaridad, un espacio de encuentro para todos. Y esto supone un tremendo desafío y espero estar a la altura de ello”.

“Llego con infinitas ganas de aprender de sus profesionales y dejar mi aporte en todos los desafíos que vengan por delante. Ese es mi nuevo desafío”, expresó al sitio web de la señal estatal.

“Hoy será un día especial”

Cabe mencionar que durante esta mañana, Eduardo Fuentes había adelantado que esta jornada sería especial.

“Hoy será un día especial. De emociones encontradas pero feliz”, expresó el animador.

“Que tengan también ustedes un gran día”, afirmó a través de su cuenta de Twitter.

Mientras que minutos antes del anuncio de la señal estatal, el conductor subió una publicación que decía “en instantes”, en donde se dejaba entrever el logo de TVN.

Revisa las publicaciones

Esta Nota fue Leída 6.469 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior