Conecte con nosotros
José Antonio Kast llegó tu hora 23.39.47

Tendencias

Mintió ante todo Chile: Tras comprobarse la información, Kast negó que su padre fuera oficial Nazi

Luego que el periodista Mauricio Weibel difundiera en por redes sociales, y luego en ‘Mentiras Verdaderas’, los documentos que acreditan que Michael Kast, el padre del candidato del Partido Republicano, fuera durante la Segunda Guerra Mundial un oficial nazi, se descubrió que José Antonio Kast le mintió a todo Chile respecto al tema.

Negar a su padre como Judas, por lo visto al candidato del Partido Republicano no quiere que se difunda que su padre estuvo afiliado al partido nazi y combatió en la Segunda Guerra Mundial junto a Adolf Hitler.

Así lo pudo acreditar el periodista Mauricio Weibel, quien difundió informes, donde Michael Kast aparece inscrito en el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP) en 1924, en medio del liderazgo de Hitler.

Un reportaje de The Clinic sobre el libro «A la sombra de los cuervos» del periodista Javier Rebolledo, da cuenta de la participación de Michael Kast en misiones junto a Hitler como la invasión a Rusia y otras en Crimea, Austria e Italia.

Además, reveló que los padres de José Antonio Kast lograron evitar ser enjuiciados por los crímenes del régimen nazi, luego de la ayuda que otro oficial alemán, Erik Wünsch, quien colaboró en el escape a Chile, logrando afincarse con posterioridad en la localidad de Buin.

Información que la misma familia Kast habría revelado en el libro “Misión de Amor”, donde Olga Rist, madre del líder de la ultraderecha chilena, cuenta cómo fue el escape a Chile tras a participación de su marido en el ejército nazi.

La mentira de Kast

“No. Te voy a regalar un libro con mi historia familiar”, contestó José Antonio. En ese momento, interpelado por Ignacio Franzani en el programa de TVN, ‘Llegó tu hora’, insistió. “¿No? ¿Y cuál es la historia de Michael?”, volvió a insistir el comunicador. “Soy orgulloso de ser hijo de él… ¿por qué le pones adjetivo nazi?”, sostuvo Kast, muy molesto.

“Peleó en la Segunda Guerra Mundial pues”, destacó el profesional. “¿Todos los que pelearon la Segunda Guerra por Alemania son nazis? Peleó en la Segunda Guerra Mundial por Alemania, fue soldado alemán, pero no fue nazi. Aprende de historia”, completó el candidato presidencial.

Recordamos acá el momento.


Lea además:

Vocera de Kast dice «que hay viviendas por 10 millones de pesos»

Matthei entrega su apoyo ‘sin condiciones’ a Kast: “Nuestro país necesita muchos mayores grados de equidad”

Esta Nota fue Leída 21.887 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior