Conecte con nosotros
Evelyn Matthei y José Antonio Kast 0019239

Política

Matthei entrega su apoyo ‘sin condiciones’ a Kast: “Nuestro país necesita muchos mayores grados de equidad”

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, le entregó su apoyo a José Antonio Kast, de cara a la segunda vuelta de la elección presidencial del próximo 19 de diciembre.

Matthei partió afirmando que “necesitamos mucha gente que salga a respaldar. En el caso mio, obviamente que es absolutamente sin condiciones”.

La alcaldesa aseguró que conoce a Kast y que sabe “que vamos a tener diferencias, así como tengo diferencias con mi marido, con mis hijos y con mis amigos. Las diferencias son parte normal de la vida”.

“Lo importante es cómo uno resuelve las diferencias. Si las vamos a resolver en la calle, quemando cosas, o si las vamos a resolver de manera madura y de manera de escucharnos mutuamente”, agregó.

La jefa comunal recalcó que “acá lo que nosotros necesitamos es efectivamente ir avanzando. Nuestro país necesita muchos mayores grados de equidad que lo que tiene”.

Finalmente, consultada por las condiciones que puso Sebastián Sichel para apoyar a José Antonio Kast, Matthei sentenció que “cada uno sabe como actúa, yo lo que estoy señalando es que aquí se necesita mucha generosidad. Mi apoyo es sin condiciones”.

Lea además:

 

Paula Daza, presentó su renuncia al gobierno, para sumarse al comando de Kast.

Esta Nota fue Leída 3.167 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Facebook

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

logo-google-new
Para La Parte Superior