Conecte con nosotros

El Universal Chile

juan sutil cnn chile 234q

Tendencias

Se llenó de críticas y memes: Juan Sutil aseguró que un profesional puede comprar departamento en Miami

Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), dio de qué hablar luego de unas llamativas declaraciones sobre la compra de viviendas.

En específico, el empresario aseguró, en entrevista con Radio Universo, que las personas que son profesionales podrían comprar un departamento en Miami, Estados Unidos, en vez de en Santiago.

Lo anterior, luego de analizar el alza del precio del dólar, que alcanzó una cifra récord de mil pesos.

“Hay chilenos de todo tipo, medianos, chicos o grandes (en poder adquisitivo) que han tomado la decisión de quizás tener sus ahorros en otro lugar, es cuestión de ver las ofertas de departamentos en Miami”, declaró, según consignó CNN.

Posteriormente, recalcó: “Un profesional común y corriente que puede tener sus ahorros, puede comprar un departamento en vez de Santiago, en Miami ¿Por qué no?”.

Juan Sutil aseguró que quienes se interesen en esta carta, pagarían su crédito a 20 o a 30 años.

Reacciones a declaraciones de Juan Sutil sobre viviendas en Miami

Sus palabras no pasaron desapercibidas y generaron una ola de críticas, acusándolo de no conocer la realidad del chileno promedio.

“¿En serio Juan Sutil dijo que el chileno promedio puede comprar un departamento en Miami? ¿En serio? Porque es una burla”; “¿Quiénes son los profesionales comunes y corrientes que, según Juan Sutil, pueden comprar departamentos en Miami?”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Esta Nota fue Leída 3.583 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior