Conecte con nosotros

El Universal Chile

Hector-Morales-respondio-a-criticas-por-su-departamento-730x350

Nacional

«Viva donde viva»: Héctor Morales respondió a las críticas por su departamento en La Divina Comida

El actor Héctor Morales respondió a las críticas y cuestionamientos que recibió tras mostrar su departamento, en el reciente capítulo de La Divina Comida.

En dicha instancia, el hogar llamó la atención de los televidentes, debido al impecable orden que mantenía el intérprete. “Evito el caos, porque por dentro hay un caos”, explicó en pantalla.

De igual forma, el inmueble destacó por su decoración, con un gran número de cuadros colgados en el comedor, la cocina y en la improvisada terraza que construyó en un balcón.

“Estoy muy contento de recibirlos en mi casa”, manifestó, mostrando en primer lugar a sus perritos, a quienes calificó de “amigos, porque yo soy mascotas de ellos”.

Tras la emisión del capítulo, Héctor Morales valoró la actitud de los televidentes en redes sociales. “Pasaba por acá para agradecerles todos sus mensajes y cariños que he recibido”, expresó mediante su cuenta de Twitter.

“Espero que lo hayan pasado tan bien como yo”, agregó el actor que se quedó con el tercer lugar de la competencia.

Ante esas críticas, Morales decidió responder. “Viva donde viva, me gusta tener mi casa bonita para recibir a mis amigos. Debe ser porque nací y me crie en piso de tierra“, señaló.

Saludos cordiales a los fachobots de siempre. El ají les va de regalo”, concluyó en el tuit que alcanzó más de 9 mil Me Gusta.

Galería de imágenes

Esta Nota fue Leída 19.274 views

Para seguir leyendo esta noticia en " El Universal Chile " haz click aquí

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior