Conecte con nosotros

El Universal Chile

jordi-castell-chascarro-divina-comida-1200x668

Tendencias

El divertido chascarro que sufrió Jordi Castell en el baño mientras mostraba su casa en ‘La Divina Comida’

La noche del sábado se vivió por Chilevisión un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde Jordi Castell fue el primer anfitrión en recibir a los comensales en su departamento.

En ese contexto, mientras mostraba en cámara algunos espacios de su hogar, el fotógrafo protagonizó un divertido chascarro.

“El baño, al igual que cada rincón de la casa, sufrió una limpieza y un cambio climático feroz. Ahora es rosado”, explicó. Pero cuando abrió la puerta para evidenciar el cambio, se vio que la tapa de la taza estaba arriba.

“Ay, no. ¡Qué vergüenza!”, exclamó antes de entrar rápidamente para bajarla.

Jordi Castell chascarro Divina Comida

Captura | CHV

El chascarro de Jordi Castell en La Divina Comida

La humorada siguió posteriormente, cuando Jordi Castell abrió el regalo que le llevó la psicóloga Pamela Lagos. Al abrirlo, creyó que era una cámara polaroid, pero era un porta confort para el baño de visitas.

“Qué divertido. Yo tengo un baño de visitas medio trans, porque ha sufrido varias transformaciones”, reconoció el fotógrafo en ese punto.

“Tiene toda la onda. Definitivamente, va a sumar en el baño de visitas”, añadió, mostrando que iba a instalar el regalo lo antes posible en medio de la pomposa decoración de esa parte del departamento.

Baño visitas Jordi Castell Divina Comida

Esta Nota fue Leída 4.779 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior