Conecte con nosotros

El Universal Chile

Captura de Pantalla 2022-07-21 a la(s) 14.50.47

Tendencias

«Para eso estudiaron 5 años de periodismo»: La graciosa respuesta de vecina de Peñalolén que sacó carcajadas a Boric, Vallejo y Jackson

Un divertido momento se vivió durante las primeras horas de la mañana de este jueves, momento en que el Gobierno lanzó la campaña ‘Voto informado’ en la comuna de Peñalolén, de cara al Plebiscito, hasta donde llegó el presidente Gabriel Boric, y la ministra Camila Vallejo.

En el punto de prensa, las autoridades, además de repartir ejemplares de la propuesta de nueva Constitución, indicaron que Boric firmaría los textos a gente que ya había hecho la solicitud.

Asimismo, durante la actividad, la vocera de Gobierno respondió preguntas de los periodistas apostados en el lugar. Y fue una consulta del matinal Tu Día, en voz del periodista Gabriel Alegría, que llamó la atención de una vecina.

“¿Usted considera legítimo que el presidente firme estos ejemplares de la nueva Constitución”, lanzó el reportero, algo que fue aclarado por Vallejo.

El presidente no le niega la solicitud de firma a ningún vecino que se lo solicita, es una demostración de cariño que tiene reciprocidad por parte de nuestra primera autoridad. Ustedes conocen a nuestro presidente, una persona cercana, que recorre las calles y escucha”, contestó la vocera de Gobierno.

El ‘palo’ de vecina a periodista de Tu Día

Pero fue aquí cuando Boric intervino: “La vecina quiere responder eso también”, avisó.

“Encuentro ridículo que hagan esa pregunta de que quiera firmar el libro que nos entregan, porque estudiar tanto Periodismo para hacer una pregunta tan ridícula…“, dijo la vecina, haciendo reír a todos.

Contrario a lo que se pensó, el periodista aludido también se lo tomó con humor. Así lo dio a conocer Camila Vallejo.

“La pregunta es legítima, se ríe el periodista que lo preguntó. Qué bueno que no se haya ofendido, pero es una apreciación de la vecina”, indicó.

Por su parte, el profesional de Canal 13 aseguró que “no me ofendo ministra, de hecho sería bueno si nos puede firmar a nosotros el ejemplar de Tu Día, para Canal 13″, señaló, generando nuevas risas.

Revise acá el momento:

https://twitter.com/CarlosSapag/status/1550122998924918786?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1550122998924918786%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fentretencion-y-espectaculos%2F2022%2F07%2F21%2Fvecina-cuestiono-periodista-tu-dia-ridicula-pregunta-camila-vallejo.shtml

Esta Nota fue Leída 6.664 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior