Conecte con nosotros

El Universal Chile

Gonzalo de la Carrera y Alberto Plaza 123

Tendencias

«Bofetada a miles de mujeres»: Alberto Plaza y Gonzalo de la Carrera se ganan mega trolleo critica a Izkia Siches

Dos hombres de ultra derecha, que tal parece que buscan que los trolleen en redes sociales. Se trata del cantante Alberto Plaza y el diputado Gonzalo de la Carrera, quienes criticaron a la Ministra del Interior Izkia Siches, a través de sus cuentas de twitter.

La Secretaria de Estado publicó un video en sus redes sociales haciendo un balance de su primera semana en el cargo, donde hace una breve reflexión sobre su rol como madre, señalando que «me ha tocado liderar un Ministerio exigente sin descuidar mi labor de mamá. Si bien ha sido cansador, he sentido la gratificación de trabajar por todas las personas de este país».

«Este trabajo recién comienza, no ha estado exento en dificultades pero también ha estado cruzado por mis roles de madre y de mujer», expresó la ministra.

En ese contexto, cumpliendo su deber para generar odio y más anticuerpos, Alberto Plaza, arremetió en contra de la expresidenta del Colegio Médico.

«El video de Izkia desde La Moneda (que más parece comercial de Isapre), con el coche al lado, exhibiendo las ‘dificultades’ de su rol de madre, es una auténtica bofetada a las miles de mujeres que cada día deben hacer malabares para salir adelante trabajando y criando», redactó.

Por otra parte, el diputado Gonzalo de la Carrera hizo exactamente lo mismo, como copiando a Plaza. En su cuenta de twitter escribió: «Una bofetada para millones de mujeres que no tienen sus privilegios @izkia. No era que ustedes promovían la igualdad?».

Twitter da para todo, incluso para dos hombres despreciables que están dispuestos a quedar como idiotas, frente a todo Chile. ¡Juzguen ustedes!

Esta Nota fue Leída 13.827 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior