Conecte con nosotros

El Universal Chile

caso-nicolas-lopez-730x350

Tendencias

“Con mucho dolor”: Denunciante de Nicolás López envió potente mensaje tras juicio

Durante este martes, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar, dictó el veredicto condenatorio contra Nicolás López.

De manera unánime, el director nacional fue declarado culpable por dos delitos de abuso sexual consumado, ocurridos en Santiago, entre noviembre y diciembre de 2015, y fines de 2016.

En medio de la espera de la resolución, Daniela Ginestar, una de las denunciantes del cineasta, ocupó sus redes sociales para realizar una potente reflexión.

Ocupando su perfil oficial de Twitter, la periodista y asesora de imagen comentó: “Minutos para el veredicto de nuestro juicio contra Nicolás López. Gracias a todos los que se han dado un minuto para dar fuerza”.

“Justo hoy se empezaron a caer las hojas de los árboles. Se desprenden una a una, para renacer la próxima primavera. Hoy también es el veredicto de un juicio y el final que he esperado por años, con mucho dolor y angustia permanente”, expresó.

Finalmente, Daniela Ginestar cerró su mensaje afirmando que “sea cual sea el resultado, hoy seré como esa hoja. Se irá una parte de mí y espero florecer al igual que estas hojas, que terminan una etapa”.

Cabe señalar que la profesional fue una de las primeras mujeres que alzó la voz en contra de Nicolás López, incluso participando en el recordado reportaje de la revista Sábado, el cual destapó el escándalo.

 

Lea además:

Fiscal adelanta que en sentencia de Nicolás López «está la posibilidad que pague con cárcel efectiva»

 

“Nunca he violado a nadie”: Nicolás López defiende su ‘inocencia’ tras fin del juicio oral en su contra

Declaran culpable a Nicolás López de dos delitos de abuso sexual contra mujeres

«Borró más de 2.700 mensajes»: Fiscalía reveló los mensajes que Ignacia Allamand envió a Nicolás López tras acusaciones

Esta Nota fue Leída 6.768 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior