Conecte con nosotros

El Universal Chile

Novak Djokovic_1162859

Deportes

MEXICO: Abierto de Acapulco le abre las puertas a Novak Djokovic aun sin vacunarse

A pesar de que Novak Djokovic ha decidido invertir en una empresa encargada de desarrollar un tratamiento con el Covid-19, se rehúsa a la vacuna, situación que le ha generado problemas cuando del deporte se trata.

La polémica más reciente de Djokovic se dio previo al Abierto de Australia, en donde terminó por ser deportado a Serbia debido a no cumplir con la vacunación requerida para ingresar al país de Oceanía.

Con varios torneos venideros, surge la duda de cómo actuarán las autoridades correspondientes, debido a que la vacunación contra coronavirus es casi esencial en la actualidad.

Esta situación no representará problema alguno, por lo menos en el Abierto Mexicano de Tenis. El director del certamen mexicano, Raúl Zurutuza, afirmó que el tenista serbio no tendrá complicaciones para participar en Abierto de Acapulco debido a que no será necesaria la vacuna.

Mencionó que Novak tiene las puertas completamente abiertas para asistir a jugar en febrero, a la espera de que el torneo se encuentre en su agenda debido a que se podría empalmar con otro más.

Novak Djokovic ya tuvo participación en el Abierto Mexicano de Tenis, fue en 2017. Aquella ocasión alcanzó los Cuartos de Final luego de caer ante el australiano Nick Kyrgios.

Lea además:

DEFINITIVO: Novak Djokovic perdió la batalla legal contra Australia y fue deportado

 

Esta Nota fue Leída 2.556 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior