Conecte con nosotros

El Universal Chile

Novak Djokovic 2022-02-15 a la(s) 18.07.47

Deportes

[VIDEO] Novak Djokovic dijo estar dispuesto a sacrificar torneos antes que vacunarse

El número uno del orbe, Novak Djokovic, sacó la voz luego de su paso por Australia, y aseguró que es «el precio que pagará por la libertad de su cuerpo».

Recordemos que el serbio fue deportado de Australia en enero pasado por no estar vacunado contra la covid-19, dijo este martes que estaría dispuesto a sacrificar grandes torneos antes que ser obligado a vacunarse, pero rechazó que se le asocie con el movimiento antivacunas.

En una entrevista con la cadena británica BBC, el jugador afirmó que respalda el derecho de una persona a elegir y que ha sido siempre defensor del bienestar y de la nutrición.

Al serle preguntado sobre si sacrificaría torneos como el de Wimbledon o el de Roland Garros, el tenista contestó: «Sí, ese el precio que estoy dispuesto a pagar».

El jugador puntualizó, además, cuán importante ha sido la dieta y el sueño a la hora de rendir como atleta.

No obstante, se mostró abierto a la posibilidad de vacunarse en el futuro. «Todos tratamos de encontrar de manera colectiva, la mejor solución posible para poner fin a la covid», opinó.

Pese a todo, se mostró dispuesto a sacrificar las estadísticas y la posibilidad de ser el mejor tenista de todos los tiempos a fin de defender su derecho a no vacunarse.

Lea además:

Novak Djokovic deberá vacunarse para no tener problemas en Roland Garros y el US Open

MEXICO: Abierto de Acapulco le abre las puertas a Novak Djokovic aun sin vacunarse

Esta Nota fue Leída 3.024 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior