Conecte con nosotros

El Universal Chile

novak djokovic 678 98

Deportes

Novak Djokovic deberá vacunarse para no tener problemas en Roland Garros y el US Open

La victoria de Rafael Nadal en el Open de Australia y su 21º Grand Slam podría llevar a Novak Djokovic a vacunarse frente a la covid-19. Así lo consignó el medio CNN en Español, que ha dejado entrever que el éxito de Nadal en Melbourne habría forzado un cambio de opinión del serbio.

La lucha por ser el mejor, condicionada a vacunarse frente al coronavirus

Y es que Novak Djokovic ya es consiente que sin vacunarse tendrá muy complicado pelear con Nadal por ser el tenista con más Grand Slam de la historia. A día de hoy, el serbio es consiente de que sólo podría jugar Wimbledon ya que para disputar Roland Garros y el US Open debe estar vacunado frente al coronavirus.

La decisión del serbio de no vacunarse le ha salido muy cara. Y es que además de no poder jugar el Open de Australia, torneo que ha ganado en 9 ocasiones y en el que era el gran favorito, ha visto como Nadal se coronaba en la Rod Laver Arena con su 21 Grand Slam.

Con Federer apartado de las pistas y con muchas dudas de que el suizo pueda regresar al máximo nivel, Djokovic sabe que el pulso por ser el tenista con más majors de la historia es, a día de hoy, una cuestión entre él y Rafa Nadal.

Lea además:

DEFINITIVO: Novak Djokovic perdió la batalla legal contra Australia y fue deportado

Esta Nota fue Leída 2.595 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior