Conecte con nosotros

El Universal Chile

Parived y Tonka Tomicic 45397_0

Tendencias

Extenso reportaje sin filtros revela que el ‘Rey del Oro’ si realizó negocios directamente con Tonka Tomicic

Este lunes, Tonka Tomicic quedó al descubierto, luego de un reportaje de Chilevisión Noticias sin ningún tipo de filtros.

Se confirmó hace horas una entrevista exclusiva a Harold Vilches, conocido como “Rey del Oro”, quien fue condenado en 2018 por tráfico del metal precioso. El caso de las joyas y relojes de lujo, que involucra a varios personajes como Parived y Tonka Tomicic, sigue dando para analizar.

“Efectivamente, logramos conversar con Harold Vilches, después de una serie de largas gestiones, logramos concluir, concretar una entrevista con Vilches, quien señala, en esta entrevista exclusiva con Chilevisión Noticias, que él tiene negocios con Tonka Tomicic«, fue lo que comenzó diciendo la periodista Marta Escalona, quien tiene un particular rol en esta cuestión.

Las declaraciones que implican a Tonka

«Eso es lo que señala, lo que devela, Harold Vilches en la entrevista de hoy, que será parte del reportaje a fondo de Chilevisión”, sostuvo también autora del reporteo que podrá verse por las pantallas del canal privado. Además, por lo que se sabe, en este también se explica el supuesto modus operandi de la conductora con Vilches, lo que sería para reducir las joyas y relojes.

Por otra parte, la mencionada también explicó: “Harold Vilches dice no sólo que tiene negocios con Tonka Tomicic, sino que también asegura que le adeuda una cantidad importante de millones de pesos, porque este negocio lo paga con cheques”. Sin lugar a dudas, estos vínculos del Rey del Oro con la mencionada han hecho mucho ruido.

“¿Como llega ella a hacer negocios conmigo? Por Marco Antonio (Parived). Me entregó unos cheques, como forma de pago. Eso fue hace como un año, pasé a buscarlos a su casa y finalmente ella no cubrió los cheques”, comunicó Vilches, en un extracto de la entrevista que se podrá apreciar esta noche por CHV Noticias Central, la que se espera con ansias.

Lea además:

Parived figura en caso de la Fiscalía Occidente por joyas que roban lanzas internacionales. Habría algunos PDI en la trama

Usuarios de Redes Sociales critican a Tonka Tomicic, quién pretendió darles clases de periodismo a Ciper Chile

Esta Nota fue Leída 10.291 views

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Síguenos en Twitter


El Tiempo en Santiago de Chile.

Facebook

Para La Parte Superior