Conecte con nosotros

El Universal Chile

Instagram Tonka Tomicic 818x460

Nacional

[FOTO] “No es un desnudo total, no muestra nada”: Tonka Tomicic por censura que sufrió en Instagram

Tonka Tomicic subió este viernes una publicación que dio cuenta del gran trabajo que significó vestirla con un ajustado traje de látex negro.

En el registro, era posible ver cómo un equipo de personas la ayudaron, cubriéndola de talco y posteriormente limpiándola, para entrar en la llamativa prenda de vestir.

¿El problema? Instagram bajó el posteo en dos ocasiones, pues contenía una fotografía semi desnuda de la animadora.

En conversación con Las Últimas Noticias, Tonka aseguró que le “llama la atención que bajen esta fotografía que no es un desnudo total, en rigor no muestra nada, solo piel”.

He visto en Instagram fotografías artísticas, incluso en traje de baño, de alta connotación sensual o más erótica y no las bajan”, continuó su descargo.

Pero el asunto no quedó allí, pues este sábado la conductora de televisión subió nuevamente la imagen, pero esta vez en blanco y negro, y a la cuenta de Pato Valdivia, desde donde hasta el momento no ha sido borrada.

No sé cuál es el algoritmo que usa Instagram para filtrar las fotos, esta toma finalmente era graciosa, contando que entre cuatro personas tuvieron que ponerme el vestido y con agradecimientos a Paola que fue quien lo hizo”, concluyó.

Cabe destacar que la norma de Instagram señala que “no se deben subir imágenes u otro tipo de material que muestre desnudez completa o parcial, ilícito, pornográfico o sexualmente sugestivo vía este servicio”.

Revisa la polémica foto a continuación:

fotografía semi desnuda de Tonka Tomicic

Instagram

fotografía censurada Tonka Tomicic en blanco y negro

Instagram

Lo Mas Popular

Para La Parte Superior